Ropa favorita.

Share Button

Mi playera favorita actual es amarilla y tiene un estampado de dona diciendo que Octubre es el mes internacional de la dona que honestamente no sé si sea verdad. Es muy fresca y la tela ligera, además de que me gusta mucho como se me ve.

Vídeo : YouTube

Información: Mármoles Arca , Etsy 

Me encantan las donas. Donas de chocolate, azúcar, canela y otros tipos, son deliciosas por lo que cuando vi esa playera la compré, estaba en oferta. Cuando voy a un evento especial o estoy de muy buen humor el uso siento que está llena de buena energía.

Hace mucho tiempo también tenía una playera que me gustaba mucho pero por desgracia me dejó de quedar, esa la encontré en un tianguis a 10 pesos y era un rojo vino, el estampado era Kermit la rana con verde y rosa neon, el contraste quedaba excelente, el puesto estaba a lado de las placas de mármol del parque.

Otra de mis playeras favoritas era una de un personaje de Final Fantasy llamado Tifa Lockhart, era negra, tenía en azul y blanco un serigrafiado de una escena icónica de ese personaje y me gustaba mucho como me quedaba pero en verdad no sé qué le habrá pasado, no sé si la perdí en la mudanza o si alguien la habrá tirado sin querer, la compré en una convención y no he vuelto a encontrar una igual.

Hace muchísimos años mi abuelito me compró una playera que era un conjunto con pantalón morado, la playera decía algo en inglés que no recuerdo pero entendía y los colores eran muy alegres. Otro tipo de playera que me encanta son las playeras que tienen mangas ¾ siento que me agrega mucho estilo, he querido comprar pero no me gusta usar estampados con palabras aleatorias en otro idioma.

Antes tenía más sudaderas, en definitiva son de mis prendas favoritas de usar porque tenía de colores, además de que eran abrigadoras y combinaban con muchas cosas. Así ya no tenía que  estar cargando algún suéter que estorbara.

Una vez mi hermana para Navidad me regaló una sudadera de mi videojuego favorito y la usé por muchos años obviamente se deterioró, lo bueno es que como diría mi abuelita “le saqué el jugo”.

Tenía unos zapatos que eran mis favoritos porque eran color gris y rosa, pero los usé demasiado y se acabó su tiempo de vida, he estado buscando tenis del mismo tipo pero la verdad no les he dedicado mucho tiempo a eso.

Siguiendo un método de organización me di cuenta que mucha de la ropa que tenía no me gustaba usarla en consecuencia lo doné prefiero que sean de utilidad para alguien que solo ocupen espacio y acumulen polvo en mi closet.

Es importante que nos guste la ropa que usemos, así ayudamos a nuestra energía y autoestima. Además es mucho más práctico saber que lo que sea que te pongas te va a hacer sentir bien y no lo vas a pensar 3 veces antes de usar algo.

Si te gustó este contenido entra a Mármoles Arca 

¿Y tú tienes una prenda de ropa favorita?

Share Button